LA PERSONALIDAD SEGUN SU SIGNO



Los signos y la personalidad

Aries

Son muy fuertes, entusiastas y viven llenos de energía. Les encanta la aventura. Son tan capaces de hacer la peor locura como de sentarse super serios a debatir en una mesa. Se le miden a todo, por eso, reto es su palabra clave.

Son tercos a morir, y a veces se pasan en los riesgos, porque no miden consecuencias. Pueden gastarse la mesada en un minuto y les importa un comino lo que piensen o sientan los demás.

Tauro

Son superefinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna.


De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginación y comen como marranos. A veces son egoístas, envidiosos; y algunos de ellos ven el mundo del tamaño de las cuatro paredes en que viven.

Géminis

En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.


Ser tan rápidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no se concentren en ninguna. Además son indecisos e inestables, caprichosos y poco diplomáticos para decir las cosas.

Cáncer

Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.


Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es super voluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y son hipersensibles. Casi no les gustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros.

Leo

A simple vista se les nota el león que llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes. Siempre son líderes, saben manejar muy bien la autoridad, tienen pensamiento audaz y un corazón gigante. Autoridad es la palabra que mejor les queda.


Cuando la autoridad se le sube a la cabeza, pueden convertirse en dictadores arrogantes y crueles. Algunos son casi retrógrados y a veces necesitan que los demás se les arrodillen y les digan que son perfectos.

Virgo

Tienen que analizarlo todo, hasta llegar al fondo de las cosas. Son buenísimos para resolver problemas, por complicados que sean. El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los demás los apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboración.


Son tan críticos con todo, que le encuentran ‘peros’ hasta a las cosas perfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muy escépticos, rígidos, y a veces hasta tacaños.

Libra

Son equilibrados para todo, por eso generalmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Son los indicados para dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son superimparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita.


A veces son descuidados y por su afán de mantenerse neutrales, no se comprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que son capaces de hacer locuras, solo por tener amigos.

Escorpión

Son dominantes por naturaleza, y siempre logran lo que se proponen. Están llenos de amistades de toda la vida y son los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los demás, porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningún otro signo posee. Su palabra clave: confianza.


Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejor tenerlos de amigos, porque como enemigos son super dobles, vengativos y fanáticos. Son considerados como los más sádicos del zodíaco.

Sagitario

Son de los que practican cinco deportes a la vez. Extrovertidos, energéticos y sociables. Le caen bien a todo el mundo, siempre son optimistas, independientes y sinceros. Son de los que usan tan bien el cuerpo, como la cabeza. Energía es la palabra que los define.


Como están acostumbrados a ser el centro de atención, pueden volverse muy creídos y extravagantes. A veces son muy herméticos, y no sueltan ni media palabra.

Capricornio

Son de los que en clase no hablan nunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tímidos, son los más ambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes. Tienen una capacidad de concentración increíble. Constancia es la palabra que los define.


Cuando algo les sale mal, suelen ponerse pesimistas y melancólicos. Otro defecto grande es que en ocasiones utilizan a las personas para lograr lo que quieren.

Acuario

Son los que siempre piensan en los demás, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y superidealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. La sensibilidad es la palabra que los caracteriza.


No tienen mucho sentido común, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Son tan desordenados, que nunca saben dónde encontrar nada.

Piscis

Son los más 'buena gente' del zodíaco. Idealistas, soñadores y capaces de sacrificarse por los demás. Son muy creativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es su palabra favorita.


Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por eso en un minuto su ánimo puede variar entre la euforia y la depresión. Esto los lleva a ser poco metódicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en sí mismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida



Fuemte: terra.com.ve